Hoy ha tocado madrugar de nuevo. Los chavales jugaban a las nueve contra dinamarca.
He tenido problemas con el wifi y no he podido twitearlo, SORRY!
Han jugado todo el partido Jesus en el centro, Roman en la izquierda y J en la derecha.
El partido no ha empezado muy bien Jesus ha sido sancionado con un Highball, que al defenderlo se le ha escapado de las manos. Parecía increíble que ese balón entrara, pero se le fue.
La primera parte no era de lo mejor que pueden jugar, en una jugada afortunada, cuando J ya estaba vendido, tenía el palo descubierto y el balon iba para allà, la inexperiencia de una Juez de Gol nos ha jugado a favor. Pensando que iba fuera ha puesto el pie para pararlo y lo ha introducido dentro..., "no gol", y bronca para la chica. Esto ha marcado un punto de inflexión. Han empezado a ir a más.
Al final de la primera parte la defensa danesa ha empezado a dar muestras de flaqueza levantando balones, que se acercaban peligrosamente a la linea, pero han conseguido llegar con el 1-0 a la media parte.
Al minuto y medio de la segunda ha llegado el empate por medio de un penalty transformado por Jesus. Un poco más tarde J ha despertado consiguiendo el 2-1,y cuando faltaba poco más de un minuto Roman lo ha rematado con un cruzado a 5 que ha encontrado el palo.
Buen partido y ahora a concentrarse porque a las 16h, 15h en España, juegan de nuevo, esta vez contra Hungría. Esperemos que tengan mejor partido que ayer contra los suecos. Hungría no parece muy difícil, pero engaña mucho, siempre llegan con opciones al final de partido y ayer, sin ir más lejos dió la campanada ganando a Eslovenia, una de las selecciones con mejores jugadors y con gran experiencia en este tipo de torneo.
En un rato colgaré un vidsdeo que estoy montando sobre el partido...
Hasta luego